20 dic. 2008

¡Estoy embarazada! 28/08/2008

Soy como un reloj, todos los miercoles CLAVE del mes me baja... ya es por la tarde y ... nada... normalmente baja por la mañana... si esta noche no viene, mañana compraré un test en la farmacia.

...... a la mañana siguiente ........

Nada... voy a tener que comprarme un test... tengo que ir a hacer un recado de todas maneras así que a nadie le extrañará que salga temprano de casa....

7€ me ha costado el test...


.......... 3 minutos despues..........



Dos rayitas......... dos rayitas...... dos rayitas........... eso quiere decir...........

¡ESTOY EMBARAZADA!

Cualquiera en mi posición se mordería las uñas, se tiraria de los pelos y pensaria palabras que empiezan por "A" pero ¡no! Yo se muy bien lo que hacia y las consecuencias que podría tener así que ¡A lo hecho pecho! Yo no soy nadie para hacer una pequeña vida y luego matarla. Si el destino a querido que pasara es porque tenia que ser así.

Despues de unos minutos asimilando la noticia decido llamar a mis dos amigas para contarles que me uno al club con ellas. Jessy y Patri se alegran como locas, al igual que yo me alegraría por ellas, las tres tenemos el mismo pensamiento con respecto al embarazo y a los bebes. Son pequeños regalos que te envia la vida y que tienes que querer con todo tu corazon. Porque dentro de ti ahora hay dos corazones latiendo.