26 ago 2009

GUILLERMO

Solo voy a decir que hoy hay un angel mas en el cielo: Se llama Guillermo.

Desde alli cuidara a sus padres y a su hermanito. Espero que puedas ver a tu familia desde alla arriba. Y desde aqui Alvaro y yo mandamos mucho cariño y fuerza a los papis en un momento como este en el que las palabras no sirven para nada asi que solo decir que ahora alguien cuidara de vosotros.

Guillermo te queremos todos. Y siempre estaras en nuestra memoria.


24 ago 2009

¡¡VERANO COMPLETO!!

CORTE DE PELO

Bueno pues como tienes esa mata de pelo taaan grande y hace una calor del demonio te hemos cortado el pelo... bueno mas bien YO te he cortado el pelo. La verdad es que habia varias razones para hacerlo.

-Cuando te enfadas te pegas tirones de los pelos aunque te duela. Y te haces daño.
-Pasas mucha calor y sudas mucho.
-Se te esta callendo el pelo a trozos y queda medio raro.
-Ahora te crecera mas fuerte y bonito.

Y ESTE ES EL RESULTADO.....




FERIA

Aqui en malaga en agosto celebramos la feria y por la noche en el real ponen muchas atracciones y mucha musica y luces. Y mami como loca de la feria que es te llevo en seguida. Por supuesto te encanto!!! Todas esas luces y la musica estabas atacado de los nervios!! No te lleve muy tarde porque tu te duermes siempre tempranito, pero disfrutabas mucho.

CUMPLE MAMI

El dia 17 fue mi cumple y lo celebramos en un restaurante chino que a mami le encanta, y te portaste ¡de maravilla! Pero lo mas gracioso del cumple fue que el primo Salvy se pidio un helado de nesquik que venia en un coche amarillo y a ti te encanto el coche!! incluso jugaste como un niño grande!


DE PIE

Ahora solo quieres que te pongamso en el suelo y tu te quedes de pie y ¡¡andes!! Obviamente solo aguantas dos o tres pasos pero te encanta ir de arriba a abajo.



Incluso te he comprado un suelo de esos de goma para que andes y gatees.

ALIMENTACION Y SUEÑO

Haces unas dos semanas empezaste a quejarte del biberon, tu normalmente tomas:

*8:00 - 9:00 --> 180 ml.
*11:30 - 12:00 --> 150 ml.
*14:30 - 15:00 --> 180 ml.
*18:00 - 18:30 --> 150 ml.
*21:00 - 22:00 --> 180 ml.

Bueno pues empezaste a no querer el de las 11:30 - 12:00 , y el de la tarde te tomabas la mitad. No me importaria porque coges biend e peso pero es que tienes hambre pero no quieres biberon, o eso creia yo y por eso te daba la leche con cuchara, qeu era mucho mas lento pero al menos comias.

Pero tras verios dias me di cuenta que no era el biberon sino LA LECHE al igual que cone l pecho te estas cansando de lo mismo siempre. Entonces te lleve al pediatra para que te la cambiara o que nos dijera algun consejo para que no la rechazaras y lo que me dijo fue QUE SI NO QUERIAS BIBERON QUE NO TE DIERA DE COMER que cuando estas harto de hambre seguro que tomabas la leche. OBVIAMENTE no le use ni pu** caso y fui a la farmacia de mi barrio a preguntarle al farmaceutico que deberia hacer.

Me dijo que como en ese momento te faltaban solo 12 dias para los cuatro meses te metiera un cacito de cereales sin gluten de inicio para biberon en el de las 8:00 - 9:00 y en el de las 21:00 - 22:00. Para que le cambiara el sabor. Y eso hice y FUE bien.

Pero ahora despues de dos semanas haciando eso vuelves a dejarte el de la mañana y el de la tarde asi que te he empezado a dar papilla de fruta, bueno de manzana que lo que hago es mezclarte el biberon con una manzana y te lo comes que da gusto verte. Esto de la fruta me lo recomendo mi Tia que es nutricionista.


Y lo mejor de todo y que mas contenta me tiene es que: DUERMES TODA LA NOCHE.
Tu sueño es asi: Duermes toda la noche y por la mañana estas una hora despierto y luego te vuelves a dormir hasta que te toca y ya te duermes siempre que te falta una hora para la comida.

Aqui esta todo pero sin todas las fotos ni videos.
Si quereis ver mas fotos y un video teneis que ir al blog privatizado.

1º Dia de Playa y Piscina!!!

El otro dia fuimos a la piscina de una amiga de la abuela materna estuvimos alli todo el dia, la piscina te gustó mucho pero eso si que no te pusieramos a la luz del sol porque ponias ¡una cara!

Aqui estas con la abuela materna que es la de las uñas rojas y al lado esta Isabel que es tu otra "abuela" postiza mas bien pero te quiere como si fueras su nieto de verdad.

Aqui estabas mirando el agua que te interesaba muchisimo.

¡Que bien te lo pasaste!

A los tres dias fuimos a la playa con los abuelos maternos, la tita Noe y mami, habia muuuucha gente como siempre en la misericordia, y como el sol no pegaba fuerte ni quemaba porque eran mas de las 6 de la tarde pues te puse tu piscinita y te metimos aunque te gusto mas la de la piscina.

En estas estás con el abuelo materno.


Asi acabaste, reventado de tanto ¡juego y sonrisas!