7 abr 2009

Monitores 06/04/2009

Hoy tenemos monitores, ojala ya nos digan que no salimos de aqui y que ya vas a llegar mi vida.

Hoy hacia calorcito asi que he ido con ropita fresca, que la tenia mas que enterrada en el armario. Al llegar eran aun un poco pronto para la cita, asi que hemos esperado, haciendo el tonto papa y yo con el movil. Hoy papa no se trajo ninguna revista, ni la PsP, espero que hoy no estemos tanto rato como otra veces, para que no se aburra solo.

Al entrar en la consulta vi que las dos enfermeras eran otras, estamos en Semana Santa seguro que que estan de vacaciones.

Eran unas torpes... Las correas se me escurrian, me hicieron daño e incluso me tuve que poner yo bien las correas porque marcaba en el papel "0" movimientos uterinos, cuando al menos cuando estas tranquilo marca "10" mas o menos.

Hoy a sido un dia duro.... llevo tres noches sin poder descansar bien, anoche me conseguí dormir a las 5 de la madrugada y no pude dormir del tirón, me despertaba a cada rato y tengo la sensacion de llevar toda una semana sin dormir, estoy realmente agotada.

Hoy estabas dormido por lo que me dieron el zumo y te espabilaste un poco.... pero casi nada... al rato (20 minutos o asi) no es que te despertaras.... es que empezaste a darme una señora paliza. Y encima ni una sola contraccion y luego estamos en casa y me dan cada dos por tres, pero cuando tienen que darme no me dan.....

Ahi se ve que el monitor no estaba bien puesto y lo tuve que poner yo bien, aunque parece que fue el zumo... pero no.

Ahí mas o menos te moviste tranquilito.

Y aqui tenemos ¡la señora paliza!

Hemos estado en monitores una hora y media, pobre papa. Se ha aburrido como las ostras.

La proxima cita nos la a dado para el proximo lunes 13 a las 16:00, por favor, a ver si llegas tu antes que la cita.... que tengo muchas ganas de verte.

PD: Patricia (la mama de Ariadne): invitame a tu blog que lo tienes privatizado creo y no lo puedo ver :( Besos!!!

4 comentarios:

Viviana dijo...

guauuuuuuuuuuuuu ya falta... nada!!!

te sigo desde mi blog soy-mama

besos!

Jenny dijo...

Ahii que falta nada nena !!!!!!!!!!!!

Patry dijo...

ai nenaaaaaaaa,k nervios!!!! eso es lo k pasa a lo ultimo tia, ya te lo dije el otro dia por msn.Que los ultimos dias dormimos tan tan mal que cuando llega el dia del parto y tienes al niño, estas k no puedes mas!!!! YO me caia del sueño y no podia cerrar los ojos, como te comes eso?? jajaja no podiaa esk te juro k no podia,tenia k estar mirandola a ella, a mi hija!!!

BUeno ya verás que antes de las proximas correas ya nació alvaro.un besazo y te deseo un parto como el mio!!! o mejor aun.muackkk

Patricia dijo...

hola jenny,cariño pero que pokito te keaaaaaa!!! ainnnsss ya mismo nos presentas a tu albaro!!! oye que te veo pa este finde en el materno tia,ya veras...!!!! mis graficas eran parecidas a las tuyas,pero mas activas,tambien me daban zumito!!! el mismo dia de parir,yo tenia la grafica que era un seismo activiiiisimo,pero cada persona es dsistinta. desde aki te doy muchas fuerzas y sobre todo no te pongas nerviosa.cari no tengo tu mail,voy ver si lo encuentro en tu perfil,sino,te dejo mi mail para que me lo mandes a mi correo es:patriguse2@hotmail.com.un beso xoxi.te deseo una horita corta,por cierto de que parte de andalucia eres? yo de malaga.