24 ago 2009

1º Dia de Playa y Piscina!!!

El otro dia fuimos a la piscina de una amiga de la abuela materna estuvimos alli todo el dia, la piscina te gustó mucho pero eso si que no te pusieramos a la luz del sol porque ponias ¡una cara!

Aqui estas con la abuela materna que es la de las uñas rojas y al lado esta Isabel que es tu otra "abuela" postiza mas bien pero te quiere como si fueras su nieto de verdad.

Aqui estabas mirando el agua que te interesaba muchisimo.

¡Que bien te lo pasaste!

A los tres dias fuimos a la playa con los abuelos maternos, la tita Noe y mami, habia muuuucha gente como siempre en la misericordia, y como el sol no pegaba fuerte ni quemaba porque eran mas de las 6 de la tarde pues te puse tu piscinita y te metimos aunque te gusto mas la de la piscina.

En estas estás con el abuelo materno.


Asi acabaste, reventado de tanto ¡juego y sonrisas!

2 comentarios:

Patry dijo...

pero ya hacia bastante tiempo que no escribias eh!!!! Alvaro esta preciosooooooooooooooooo.Oye,he privatizado,dejame tu mail en una conver del mesenger,pork los comentarios ya se ven.muackkk

Patricia dijo...

hola xoxete,ya avia visto esas fotosen otro blog tuyo,per no te pude comentar creo,por lo de la palabara que hay que verificar,estaba cortada.alvaro esta hermoso y muy guapo,se ve que lo estas disfrutando mucho,es lo mas bonito,verdad? un beso.