24 nov 2009

HEMOS VUELTO!! PERDON POR EL ABANDONO!

Lo siento a todas por el abandono!!!! Pero como ahora vereis no paro!!

Ya tienes 7 meses mi amor! Y estas totalmente enmadrado!! ¿Que significa esto? Que tengo que estar dentro de tu campo de vision, que tengo que estar pegadito a ti cuando alguien te tiene en brazos, que tengo que estar mirando lo que haces, que solo quieres a papa si yo te tengo en brazos, que solo quieres mami, mami, mami y mas mami! ¡Y a mi ME ENCANTA! jajajajaja Hombre no me importaria tener 10 minutos para mi de vez en cuando pero luego pienso: "Cuando tenga 12 o 13 años no va querer ni que le de besos, asi que me aprovecho ahora"

Eres un pillo de cuidado, sabes mas que nadie, y no lo digo porque sea tu madre y todas las madres pensemos que sus hijos son superdotados, porque yo misma reconozco que hay dias que tienes menos neuronas que un mosquito... al fin y al cabo eres HOMBRE jajajajaja

De gatear nada, pero si te pongo entre mis piernas ¡trepas! y te apoyas en mi para ponerte de pie. Te hemos puesto varias veces en el suelo sentadito en una manta y claro... has tenido tus primeros golpecitos, es que tu cuando te caes para delante no te dejas caer y punto, noooo, tu coges y estiras las piernas y sales ¡catalpultado! Y claro la manta que te pongo para amortiguar te la saltas.... Pero vamos que no ha sido nada que unos abrazos y unso besitos de mama no curen.

Por ahora no tiene pinta tampoco de que vallas hablar, parloteas mucho pero nada con sentido, AAAA EEEEE AAAAAEEEEEE EEEEAAAA BBBBBBRRRRRR BRRRRRMMMMM AAAAAMMM Pero aunque no hables tu y yo nos entendemos muy bien, si tienes hambre y digo quieres un bibe? te me quedas mirando a la cara como diciendo: venga vamos. Si estas en el andador y te digo vamos a la calle coges y: vas para la puerta! Y si se que has hecho caca y te digo te has hecho caca tu? coges y te ries! que pasa? que piensas: Si y es todo para tiiii jajajajaja
Hombre supongo que seran coincidencias pero yo me lo paso bomba.

Los dientes no asoman ni de lejos pero llevas unas semanas que no paras de morder y la verdad es que haces daño, y hablando de daño estas de un pellizcon! no paras de tirarme del pelo, pero del pelo ese de la nuca que dueel tanto o el de las patillas que da tanto coraje y DUELE, o si no me pegas pellizcos en el cuello o el pecho, y cuando estas de pie en mis piernas me clavas tu dedo pulgar del pie en la pierna y tengo al menos OCHO cardenales, esperemos que se pase pronto porque al final acabare llamando al 016 (perdon por la broma)

Las comidas siempre han sido algo que no te han gustado nada, solo conseguia que comieras potitos nestle solo eso, y claro a base de potitos no te puedo tener asi que ya cansada de la situacion me lei "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez y esta muy bien aunque casi todo lo que dice ya lo sabia yo, pero la cuestion es que en el almuerzo solo te daba biberones para que se te olvidara la verdura y luego hicimos papila de cereales y te gusto, y luego zanahoria que se que te gusta mucho y ahora comes:
-Calabacin+zanahoria+tomate+pollo+puerro+apio+patata
-Calabacin+patata+zanahoria
-patata+zanahoria+pollo

Y de fruta he conseguido que comas platano machacado porque triturado no, porque te gusta comer trozos!!

Hace una semana que te cambio el sueño. antes dormias toda la noche y te despertabas a las 7 y te volvias a dormir enseguida hasta las 11 y ya comias y te echabas una minisiesta y merendabas y te dormias desde las 7 hasta las 9 o asi y cenabas y a las 11 te volvias a dormir toda la noche.

Ahora es te despiertas a las 9 desayunas y te vuelves a dormir a las 10 hasta las 12 - 12:30 comes y te echas una mega siesta desde las 3 hasta las 5:30 - 6 y ya no te duermes hasta que cenas, que suele ser a las 9 y duermes a las 22:00 y toda la noche, no me quejo porque te duermes toda la noche, aunque con eso de la mamitis pues solo te duermes si te tengo en brazos YO o te pongo conmigo en la cama o te arropo con una camiseta mia....

Si tuviera que decir cual es tu juguete preferido seria: el mando de la tele!! Es increible como lo persigues, quien lo tenga con el que te vas pero para coger el mando! o incluso el mando de la play station, pero el mando de la play solo cuando lo esta usando papa si esta sin usar no lo quieres. Otra cosa que te obsesiona son los coches, te encantan! te quedas pasmado viendo carrerras o los cocches de la calle tienes unos coches de la pelicula "cars" y te encantan, sobre todo comertelos.

Bueno y ahora como no: ¡¡¡¡ MUCHAS FOTOS !!!!


Aqui estas con una gorra como papi, que el siempre lleva gorra.
Aqui vemos la agonia que tienes mordiendolo todo, a mi tambien me muerdes con esa cara....
Aqui sentadito en la cama, ¡que mayor!
Mucha gente dices que eres serio, pero ¡mira que sonrisa!
Esto es halloween!, te puse una capa de los chinos jajajaja y te medio vestimos de vampiro ya que a mami le encantan! (CREPUSCULO lo k mas)

Aqui vemos que sabes beber solito del vasito!
esa es la cara que pones cuando derrotas a papi.
!que wapooooo¡

El dia que hiciste medio año te lo celebramos y mami te hizo esta tarta, aunque tu solo la probaste en la nariz jejejeje

Aki estas en un columpio de un parque en torremolinos, para bebes!
como no! en un coche en el parque!

Para ver mas fotos y unos videos muuuuy graciosos teneis que ir al blog privatizado:

http://pieldemelocoton.blogspot.com

Besos
Y muchas gracias a todas las que nos seguis en los blog.

Y por ultimo un BESO MUY GRANDE a ADRI porque esta pasando unos dias muy malos en el cole y no quiero que lo pase mal, Te quiero mucho enano. (de esto me quejare otro dia)

7 comentarios:

Patry dijo...

ya era hora de que escribieras eh!!!! y me acabo de dar cuenta q no te tenia en mis blogs, jolin!!!

Alvaro esta xulisimo y wapisimo,parece mayor!!! y con el pelo rapado esta pa comerselo!!!

Oye lo q si q duerme mu bien no?? aunke le haya cambiado el horario duerme mu bien,o será q yo ya no me acuerdo d la mia jajajaja ella antes tb dormia mas pero ahora no :P

Bueno voi al blog privado aver q me encuentro alli.muahhhhhhhhhh

Patricia dijo...

nena por fin estas de vuelta!! te echabamos de menos!!
alvaro esta precioso y muy grande!
esta echo to un campeon.
un besito a los dos.

Viviana dijo...

me alegra leerte nuevamente!!!

besos

Patry dijo...

Jajajajaja tu enano esta muy guapo y muy grande. Gracias por acordarte de mi Adri, ya le va mejor.

Mariana y Pablo dijo...

Jenny mañana cierro el blog! Si te gustaria seguirnos por favor avisame!
Besos!!

London dijo...

Hola guapa, vengo a visitarte de vuelta. Yo también he estado por aquí en silencio pero hacía tiempo que no te veía.

No te preocupes pq ALvaro esté enmadrado, está en la edad y pronto llegarán las crisis del 8º mes que montará en cólera como te muevas medio milímetro.

Muchos besitos y tienes un nene precioso

Anónimo dijo...

hola jennyfer, soy evelyn te conoci por medio de patri en el facebook y aqui estoy visitandote, tienes un hijo hermoso, mi blog se llama todoloquehevivido.blogspot.com y tenemos algunas seguidoras en común un placer conocerte y ver a tu peque besos Dios te bendiga y desde ya soy tu seguidora solo que teneis que enviarme la invitación.mi correo es evelynjeab@gmail.com , buen osolo tu queires no?? Besos Dios te bendiga !!