24 ene 2010

Alvaro con 9 meses!!!!

Bueno pues aqui estamos. de regreso

Alvaro ya tiene 9 meses y cada dia lo veo mas espabilado, es un sinvergüenza de cuidado, no para quieto un momento y si quiere algo tiene que ser ya!

Ya tenemos no uno ni dos sino...... ¡cinco! dientes y los usa muuuy bien para comer, aun no he recibido ningun bocado pero tampoco lo digamos muy alto no vaya a ser que hoy empiece por morderme.

La comida va ¡estupendamente! ya come comida como los mayores, menos huevo y pescado ni leche de vaca. pero ya hace su cenita y todo. Salchichas de pavo y pollo, jamon cocido, guisantes....

Ya mismo es capaz de salir andando porque se ve qeu tiene unas ganas..... socorro de mi... me veo corriendo detras de el, dentro de nada.

Y lo mas importante y gracioso es que ya dijo su primera palabra! fue... ¿papa? ¿mama? ¿bua? ¡NO! fue.........
¡¡¡¡BIEN!!!! Aunque el dice.. IEEEN jajajaja

Bueno vamos por partes y contemos todas estas navidades, que han sido als primeras de mi peque.

Pues unos dias antes de navidad, mama se entero por un foro que habia una fiesta navideña en un centro social y mami te llevo corriendo a que disfrutaras con muchos niños. Y alli descubriste.... los martillos!Pones una cara de malo a veces!

unos dias despues fuimos en el cumple de la tita, a ver un belen muy bonito y fuimos a comer y hacia muuucho frio asi que te convertimos en el niño burbuja :)
Los reyes se fueron a acer un recado y tu ocupaste el trono un ratito, para guardarles el sitio!


Y llegó la nochebuena!!! Mami tenia muchas ganas de que llegara etsa noche porque a mami le encanta la navidad y la magia de estas noches y disfrute mas viendote que tu mismo.

Fue una noche muy especial apra mama porque se reunio con sus primos que hacia mucho que no pasaban juntos la navidad, y mama disfruto mucho y mas tarde llego un amigo de la familia que esta en el ejercito y por sorpresa aparecio como en el anuncio de la tele que dice: "vuelve a casa vuelve por navidad....." pues igual!Antes que ningun regalo aparecio este! un tricilo ferrari para ti!
te montaste enseguida y te encanto, aunque en la foto no lo parezca.

Y luego aparecieron muchos regalos para los demas.
y habia mas pra ti!!
estuvimos en la calle probando tu mega triciclo ferrari!


Nochevieja tambien la pasamos muy bien, solo que este año la celebramos en plan tranquilitos pero luego vinieron muuucha gente y jugamos con la wii.


LA noche de reyes fue increible!, tenias taaantos regalos!! y todos te gustaron!!














bueno ya sabeis que podeis ver msa fotos y algun videos en:

2 comentarios:

Patry dijo...

esta guapisimo y enorme el tio, voi al otro blog!! muahhh

Anónimo dijo...

no hay ni una foto mala...guapa !! todas estan geniales y el protagonista es un bom bom de chocolate Dios te lo guarde !!!