29 ene 2010

UN DIA CONTIGO

Como mama y papa no trabajan no importa a la hora que nos levantemos asi que tu pones ese horario, al menos por ahora que ya mismo se acaba eso eh!. Los tres durmimos juntitos con la cuna pegada a la cama pero sin barrera, y cuando te despiertas en mitad de la noche empiezas: ehh... eeeaaa.... y me das palmaditas en la espalda para que me despierte y te coja y te meta con nosotros en la cama y te duermes otro poquito (aunque hoy te e sorprendido "gateando" hacia la cama e intentando dormirte tu solito pero no encontrabas tu chupete y mami te lo dio y pluf! Zzzzzz) normalmente es a las 10:00 o las 9:30 que te despiertas del todo, juegas conmigo un poco y te hago un biberon mientras papi y tu estais en la cama.
Te temoas tu biberon en la cama como todo un rey y cuando acabas te gusta que le pongamos el tapon al bibe y jugar con el a intentar quitarle el tapon, cosa que no consigues aun pero con los mandos de la tv si! le quitas la tapadera de las pilas a todos!
Despues te baño en tu bañera con tu pelota naranja y te encanta!!! es curioso porque de bebe odiabas el baño jajaja y ahroa cada vez que ves la bañera en el cuarto de baño empiezas a dar grititos! me encanta!
Luego del baño te vuelves a dormir otro poquito hasta la hora de la comida, que antes eras muy quejica para comer y ahora eres tooodo un amor! comes de todo y cuando ves tu petit suisse de milupa sonries enormeee!
En cuanto comes otra siesta largaaaa hasta las 5:30 o 6:00 y quieres... JUEGO JUEGO JUEGO JUEGO y por supuesto tus deseos son ordenes para mi!! La merienda no tiene una hora fija porque hay dias que estas hambriento y dias que serias capaz de saltarte la merienda pero mami al menso te da un zumito de manzana y unas galletas.
a las 8:00 o asi te vuelves a tomar una siesta pequeña de una media horita, tiempo justo para que te haga la cena, porque ya cenas!! tu cena favorita por ahora es el pure de guisantes, o las salchicas de pollo y pavo, o el jamon cocido!! y una hora o asi despues de cenar te tomas tu biberon y sigues jugando hasta que te duermes. HASTA EL DIA SIGUIENTE!

Pero lo que no he dicho es que estamos todo el dia juntos, que me buscas como me pierda conco segundos! y que cuando me ves sonries igual que con el petit suisse!! jajajaja y que eres un siverguenza que no paras quieto y eso que no gateas!!

Y QUE TE QUIERO MI NIÑO, QUE AUNQUE A VECES ME PONGA ENFADONA AL RATITO ESTOY DANDOTE BESITOS Y MIMITOS Y ME ENCANTA CUANDO ME DAS UN "AYY"(abrazo) PORQUE ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. Y ERES UNICO Y ESPECIAL PARA MI.

http://pieldemelocoton.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonita edad madre mia... como se nota que disfrutas de la compañia de tu peque!! un abrazo enorme!! Los enfados a veces son inevitables, pero más inevitable es a los 5 minutos estar de nuevo dandoles besos y olvidandolo todo!!

MichalClark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.