27 jul 2010

6 Cosas sobre mi Y 6 Cosas que detesto

Siguiendo la cadena!!!

He decidido ponerlo aqui porque el privado es para Alvaro y no quiero mezclar cosas.

Cosas sobre mi.
  • Soy sincera, muy muy sincera cuando algo no me gusta lo digo. y no em gusta que la gente sea falsa conmigo.
  • el chocolate!!! soy chocolatera a muerte, pero no del chocolate negro! solo chocolate con leche y el blanco!! mmmm....... rico rico rico!!
  • Me gusta mucho ver peliculas en el salon con una provision de palomitas, gublins y coca cola!!!!
  • me gusta vestir comoda pero BIEN!, me encantan los vaqueros, y me gusta combinarlos con camisetas de salir.
  • leer, habre leido algunos libros mas de 6 veces porque cuando em gustan los leo una y otra vez. y leo bastante rapido, me he leido un libro de unas 600 paginas en 2 o 3 dias. (es obvio que ahora con alvaro tardo en leerlos bufffff)
  • soy paparazzi, siempre voy con la camra acuestas y por eso estoy aprendiendo apra dedicarme enteramente a ello, quiero ser fotografa profesional. (brad pitt algun dia te hare fotos!!!!!! jjajaajajaja)
Cosas que detesto:

  • Los insectos!!!!!!!!! no puedo con ellos, es ver uno y salir de alli corriendo, no lo puedo evitar.
  • la mayoria de las comidas! soy muy exclusiva. no em gusta las verduras ni el pescado, ni los fideos, ni los revueltos congelados de arroz.
  • ser tan desodenada!! lo soy mucho y aunque no em guste no puedo evitarlo, segun J.E. yo uso los muebles (la encimera, el cambiador, el escritorio, etc) de amontonador de tonterias. pero no lo hago aproposito, y lo intento evitar, algun dia dejare de ser tan desordenada.
  • LAVAR BIBERONES!!! es aburridisimo!!! necesito un robot que los lave solo y que sea gratis xD! y eso que solo toma uno al dia!! jajaja
  • El barrio donde vivo. es el tipico barrio de chusma y merdellonas, que a cualquier hora se oye: ¡¡¡¡eduaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡¡y la caxo warraaaaaaaa k te cuentas zorraaaaaaaa!!!! ¡¡¡¡¡ como te coja te voy a reventa la cabeza hijo p...!!!! Vamos el mejor lugar para dejar que el niño no aprenda palabrotas, cuando se escuchan por la ventana!!
  • la gente falsa!! no puedo con ella, que enla vida te ablen y como ahora eres un tema del que ablar se te acercan y te hablan con tal de poder luego chusmear sobre ti, o que estes moskeada cone lla y kieras verla pero como se aburre te abla como si no pasara nada, pero luego te pone verde.

algun dia hare un post entero sobre mi barrio xD

3 comentarios:

PATRY dijo...

pues mira ya te conocemos un poquito mas !!

Me hacen gracia las cosas que detestas !! jajaja, la quilla que esta to el dia chillando en la calle.. ufff yo en mi barrio tambien cortaba el cuello a mas de una..

Lavar biberones, yo los meto en el friegaplatos, y si queda sucio si que le doy con la escobilla, pero tambien lo odio !! Menos mal que ahora solo lavo uno al dia, porque por el dia Oliver bebe en vaso y por la noche, me pongo un brick de leche en la mesita de leche y le relleno el bibi.

mari carmen dijo...

jenny tenemos cosas en comun, no nos gusta la gente bulgar, y la gente falsa, a mi cuando algo no me gusta tambien lo digo y punto.

asi nos iremos conociendo un poquito mas todas

Anónimo dijo...

que rico es conocerte mas jennyfer, mira no tenia ni idea de tus aficiones y compartimos una muy especial para mi LEER desde pequeña mi padre me pago u urso de lectura rápido desde entonces es mi psion favorita !! ya podemos hablar de algo en comun, en estos momentos me estoy leyendo los ojos amarillos de los cocodrilos y esta muy guapo!!acabe de leer la legancia del erizo, y las de federico perdona si me llamo amor y perdona pero quier ocasarme contigo !!
ya te preguntare de libros que maravilla !!si ves cuantas cosas importantes hay en nuestras vidas jajaja
y lo de no te gusta, fijate que yo lo odio pero nunca lo habia expresado lavar biberones nooooooooo es lo peor, esos churruscos aveces no llegan y es verdad cuando lo lei lo pense y me uno a ti lo odiooooooooo.
un beso guapa y gracias x dejar conocerte mas !! besitos a Alvaro guapo !!