
Por eso hoy me acompañan mi segunda mama Isa y su hija Rocio (Desde el primer momento Rocio está encantada con la idea de ser tita). Isa se queda aparcando el coche, mientras Rocio y yo nos dirigimos a la consulta, ¡Bien! está llena de gente, así que quizas al papá le dé tiempo de llegar a ver a su bebe. Le llamo para preguntarle si le queda mucho y me responde: "Aun no entré"
Me hago a la idea de que el no entrará hoy... bueno estamos Rocio y yo allí por media hora cuando me nombran. (Isa aun está aparcando....).

Me hicieron dos pruebas para ver el estado mental del bebé:
- ¡Todo dio bajo riesgo!
- Al parecer soy del Grupo Sanguineo: B+
- Obviamente no tengo el VIH
- El azucar bien.
- Tengo una leve infeccion de orina, a lo que el doctor me receta un medicamento.
- Y no tengo Toxoplasmosis.
T.A.: 111/73
Peso: 69'000
Entonces pasamos a la camilla y al menos esta vez no tengo que quitarme la ropa...
Me echa el liquido frio y pringoso por la barriga y aprieta contra mi barriga el ecografo, y vi dos piecitos chiquitos pero podia ver sus dedos tambien. El doctor me preguntó si queria saer el sexo del bebe y yo le dije que ¡CLARO!
Despues de marearme la barriga y clavarme el aparato ese...
"Tiene toda la pinta de que es una niña"
¡UNA NIÑA!

Morí cuando lo oí, tanto el papa como yo queriamos una niña, despues de hablarlo mucho ya teniamos pensado su nombre y todo: Nerea.

Estoy de 18+4 Semanas, así que tenia que pedir cita para una eco estructural de las 20 semanas.
Al salir de la consulta me encontré con el papá, el cual me preguntó como estaba yo y el bebe. yo le respondi que yo bien y que la niña tambien. Su cara cambió totalmente. Estaba sonriendo a mas no poder. Le dije que no era 100% pero que yo creia y estaba segura que era una niña.
La siguiente cita es la estructural el dia: 27/11/2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario