12 ene 2009

Cita Con La Matrona 15/09/2008

Despues de pedir cita en mi centro de salud pedí cita para la matrona.

Dos semanas tardaron en darme cita....

En fin... aqui estamos 15 de Septiembre a las 16:00. Mi madre no pudo acompañarme y mi "marido" está trabajando asi que llamé a mis segundas madres "Mariu" e "Isa" (Segundas madres son amigas de toda la vida de mi madre que desde que tengo uso de razon me han criado y por tanto las cosidero mis madres, son 3: Mariu, Isa y paqui). Despues de algunos minutos esperando sale una chica de la consulta con muchos papeles en la mano, y suena mi nombre.

Entro y hay una señora en una mesa apuntando cosas en un papel. Me siento en la silla y sin saludar y sin nada empieza a coger un librito y a rellenar datos que me va preguntando: nombre, apellidos, direccion, antecedentes medicos..... menos mal que iban mis segundas madres sino iba a estar el librito ese medio vacio porque yo no recuerdo casi nada de mis vacunas.

Cartilla de Salud de la Embarazada


Me toma la tension y me pesa.
TA: 120/65
Peso: 67'900

Le comento que tengo poliquistosis renal y por ello me deriva a C.A.R.O. (creo que es Control de Alto Riesgo Obstreticio o algo por el estilo)

Me manda Acido folico. Y ponemos que la FPP (Fecha Posible de Parto) será el 6 de Mayo del año siguiente.

Me pregunta si dare clases de pre-paracion al parto, a lo que mis madres respondieron:

¡SI!

¿Quien es el guapo que dice que no a las dos? De todas formas yo iba a decir que si.


Ya está. Despues de mucho papeleo y de mandarme al Materno a pedir cita para el doctor que llevará mi embarazo allí. Se acabó.


La cita para el materno es el dia 16/10/2008.... un mes....

No hay comentarios: