14 abr 2009

Monitores 13/04/2009

Hoy tenemos monitores de nuevo, ojala hoy no nos dejen salir de aqui, por ahora estas tranquilito y eso no me gusta mucho porque eso quiere decir que no te mueves.... es decir.... zumito.

Al llegar al hospital papa se da cuenta que tiene una mancha en el pantalon y dice que vaya yo a monitores y que el irá luego de cambiarse, solo estamos en la sala de espera un par de minutos.

El viernes pasado 10/04/2009 justo el dia que hicimos las 40 semanas noté que tenia un pie inchado por la retencion de liquidos, asi que decidí ir a dar un paseo por el paseo maritimo y ya de paso acelerar un poco lo del parto, paseamos durante una hora, al llegar a casa de papa empecé a notar contracciones cada 6 minutos ¡Bien! Incluso algunas dolian un poco, estuve así como unas dos horas yo le decia a papa que al final hoy seria el gran dia, pero como hace un par de meses pasó lo mismo, esta vez en lugar de quedarme tumbadita dije de irnos a casa de mama y si estaba de parto pues podria ducharme antes y sino pues ya estaba en la casa.... Total que en el coche tuve unas pocas contracciones mas y.......... nada mas llegar a la casa PARARON. Luego eran contracciones suaves suaves cada una hora o dos y sin dolor.

Jugaste con los sentimientos de mama.

En monitores se lo comenté a la matrona al menos para que me hiciera un tacto a ver si con suerte habia dilatado un poquito o se habia borrado al menos el cuello, ¡algo!.

Estuve tumbada y enchufada a los monitores ¡2 horas! Y no te has movido nada, de nada, de nada, vamos ni un estornudo, me dieron zumito, me hicieron subirme mas arriba de la camilla, tumbarme de lado, tumbarme del otro y nada, ni te movias ni habia contracciones, al menos las pulsaciones eran todo el rato buenas.

Pasaron por alli 6 medicos y ninguno se molestó en mirarme un poco, y creo que la matrona pasó de mi en cuanto al tacto porque ni me sugirió uno.

No pongo fotos del monitoreo porque eran taaaan largo el papel que esto se llenaria de fotos con lineas planas señalando "3" o "5" las mas altas.

Nos volvieron a dar cita para el viernes 17/04/2009 a las 17:00 hs.

Me gustaria que nacieras ese dia porque mama nació el 17 de agosto y papa el 17 de mayo, estaria bien que tu nacieras el 17 de abril.

Si la cosa sigue así me pienso recorrer todo el IKEA 3 veces por lo menos a ver si así sales.

9 comentarios:

Patry dijo...

aiiii ojalá nazca el dia 17!!!tu piensa k kada dia k pasa es un dia menos.un besazooooo

Anónimo dijo...

venga nena no desesperes¡¡¡¡¡ tu anda salta... jajaja, mi madre te vio el otro dia cuando pasaba en el bus mientras tu esperabas al papa. a ver si me puedo pasar a verte este viernes por la mañana o el jueves por la terde y entre las dos le convencemos de que salga.bssssss te gusto el correo???

Natilandia dijo...

TRanqui, tranqui q se viene el baby!! yo estoy de 16 semanas y vivo en Bs As, saludos Argentinos!!
Mucha merde!! Besotes!!

Mamá Blue! dijo...

seria una hermosa coincidencia q naciera tambien un 17..tendrian q jugar ese numero en la loteria jajaja

besos guapa ya no te queda nada

BR dijo...

linda, va a ser cuando el sr.ALVARO lo decida, ojalá que ya sea supongo que ya has de estar desesperada...yo estaria igual..pero tranquila verás que será en su momento.

PATRY dijo...

hay tres cosas para intentar que se adelante un poquito, a mi me lo comentó la comadrona.
el esperma, tocarse los pezones y caminar, pero nada de ir de compras, liguerito. Asi q nada de ikea. Yo solo hice lo de caminar, 2d dias pq melo dijo esto el jueves. Y creo q me ha funcionado. animo bonita

Anónimo dijo...

Hola, hace poco que encontre tu blog, bueno la cosa es que ya se que te molesta mucho que te pregunten y todo eso, pero hoy es 17 y no puedo evitar pensar si es hoy el gran dia, seria muy bonito! Pues nada mas, mucho animo!

Jennyta dijo...

hola a tod@s!!!! acabo de venir de monitores y nada... luego pondre todo detalle por detalle pero lo principal es eso. nada de nada, alguna k otra contraccion pero no de parto asi k nada, no kiere salir el dia k tanto keriamos los papas. jejejeje

besos!!!! y gracias x estar pendientes!!

Patricia dijo...

uffff!!! jenny tu albaro se te resiste a salir`,pero tu trankila que todo llega,te doy un consejo,camina y caminaeso es muy bueno.yo 2 dias antes de parir estaba en una mudanza y me patee todo el centro,ande tanto que estaba reventa y termine con contracciones por la noxe del sabado,y el domingo ingrese en el materno a las 3.30 de la mañana,el lunes nacio ariadne,de 39 semanas.un beso y suerte xoxo.