15 ene 2009

1º Cita Materno 16/10/2008

Aqui estamos mi pobre novio y yo en un hospital que mas bien parece un laberinto... Dios mio... ¿Tan malo sería poner un mapa donde diga "Usted se encuentra aqui"? ¡No! Tienes que preguntar en cada esquina que doblas:

http://www.navarraeducaenlibertad.com/wp-content/uploads/2007/12/laberinto.gif

"¿La Consulta 25 por favor?"
"Gire a la izquierda, pasen los ascensores, vera una salita con muchas salidas: Allí cojan la segunda a la derecha, y luego gire a...."

"¿Que venia despues de los ascensores?"


No se ni como pero estamos frente a la consulta 25 (¡Bien!) muertos de frio ya que algun empleado que puso el aire acondicionado cree que estamos en julio y no en octubre y no comprende que la gente PODRÍA estar con resfriado (yo estaba resfriada).

Bueno no hay mucha gente esperando y nosotros somos los siguientes....... ¡Que nervios!*

*Nota: Nunca en mi vida, he pisado una consulta de ginecologia, ni he ido al ginecologo... se pueden imaginar...

A la hora exacta 9:35 a.m. me llaman, yo entro con mi novio y nos sentamos en una mesa con un doctor que mientras habla ni siquiera me mira a la cara..., una doctora muy bajita, y una enfermera algo mayor. Nos pasamos un rato hablando, preguntando lo mismo que la matrona y leyendo el librito que rellenó la matrona.

Me mandan tomar la Tension y el peso, y el primer aparato no funcionaba la aguja que decia la presión, pero el inflador bien que funcionaba... el segundo aparato funcionaba mal porque ¡porque hacia demasiada presión!, a la tercera probaron con el aparato electronico y cuando ya casi habia terminado se le fue la pantalla, ¡pero la presión la hizo! Al fin a la cuarta el aparato electronico dio el resultado:

T.A.: 110/70
Peso: 67'000


No se puede mostrar la imagen “http://www.net-university.com.ar/mf/cursomf1/images/Tensiometro.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://ortored.es/images/tensiometro_muneca_prim_3051___.jpg” porque contiene errores.


Me Mandan a una camilla y yo pensaba que me harian la ecografia pero ¡No! Me mandan que me desvista de cintura para abajo... ¿COMO? ¿POR QUE?

Hasta ese momento no sabia y preferiria no haber sabido lo que era un citologia...... Y no contento con eso solo, tambien me hicieron la eco vaginal.... Al menos lo hizo todo la doctora bajita....

Lo bueno de la eco vaginal era que todo se veia super bien, vi a mi bebe perfectamente recostadito sobre su espalda.



Entonces la doctora y el doc. se miraron muy serios y yo empecé a preocuparme....

Doc:¿De cuantas semanas deciamos que estabas?
Yo: De 11

Doc: Pues... esto me dice que estas de..... 13+4 semanas

Yo: ¿COMO?

Menuda sorpresa... estaba embarazada desde hace mas tiempo del que creia... Eso significaba que me habia saltado muchos analisis y que debia hacermelos pronto. ¡ODIO LAS AGUJAS!


En ese momento mi bebe medía 7'4 cm.

Al salir le pregunte a mi novio si ya se creia lo del embarazo a lo que respondio:

"Hasta que no lo tenga en brazos nada"

Me dejó con la boca abierta.... en fin. Al menos yo se que está encantado porque, lo primero que hizo al salir fue mirar las ecografias una por una con una sonrisa.

Al estar de mas tiempo del que creia la FPP se cambió de: 6/05/2009 a 17/04/2009

La siguiente cita con el Doc es el 12/11/2008 donde me dará todos los resultados de los analisis.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui os dejo la foto de mi barriguiya estando de 2 meses:

2 comentarios:

Viviana dijo...

el boton quedo lindisimo!!!

te dejo este link en el foro en donde tendras mas info:

http://aerlintia.com/mamasybebes/promocionando-el-foro-vf40.html

besos!!! ya te agrego a mi lista de blog

Sofía dijo...

ya te he agregado a msn y he puesto tu blog en "mis blogs que sigo" dentro de mi blog jeje, pero ya te queda bien poquito no?? besos guapa