12 ene 2009

Contandoselo.... 28/08/2008

Tengo que darle la noticia al futuro padre y a mi familia.

El no me preocupa, tiene la misma mentalidad que yo frente a los niños pero recibir la noticia siempre tiene que caer como un cubo de agua fria cuando no lo tenias planeado...

Llevamos juntos 2 años y dos meses. Nunca, ¡Nunca! hemos tenido una misera discusión y espero que sigamos así muchos años más.

Sobre las 18:30 sale de trabajar como siempre y me recoge para que vayamos a su casa. Vamos en coche a su casa. Cuando estabamos parados en un semaforo se lo suelto:

"¿Que tal estas, futuro padre?"

Menudo tacto tengo.... pero fue sorprendente la reacción suya.

El: ¿Seguro?
Yo: Si
El: Nah, hasta que no me lo diga un medico no me lo creo, pero bueno tu, ten cuidadito, le vaya a pasar algo a la niña.

¡Menuda reacción!

El ya da por sentado que es una niña ¡eh! Por cierto que ¿será? Me gustaria que fuera niño...

No hablamos mas del tema esa tarde solo que hablamos que seria mejor que se lo dijera yo sola a mis padres, nunca sabes como la gente puede reaccionar y se de buena tinta que mi padre tiene un palo en el armario.......... No quiero que mi bebe sea medio huerfano.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Que ironia! Hoy se estrena en la tele "sin cita previa" una serie sobre una clicia ginecologica...


Estaba de los nervios. Mi madre y yo estabamos en los sillones viendo la serie, mi hermana en su cuarto con el ordenador y mi padre en mi cuarto viendo otra cosa por la tarde. En uno de los anuncios de lo que estaba viendo yo, en esos momentos tampoco es que le prestara mayor atención, cogí el mando y le dí al mute. Los llamé a todos a que me miraran y desde detras de un cogin que cogi como escudo dije la gran frase que me salió con todos los nervios:

"En mayo somos uno más"

Soy unica dando noticias....... las reacciones fueron así.

Mama: ¿como? ¿El que?
Papa: Y para esto me llamas.... no te entendi nada.
Hermana: "contando con sus dedos 9" Ahhhhh.... ¡Voy a ser tita!

...............todos me miran esperando una respuesta.....................

Asiento con la cabeza

...............Segunda reaccion de mis padres........................

Mama: ¿Como? ¿El que?
Papa: Eso es una broma tuya. "y se fue otra vez a ver la tele"

No son unas reacciones muy escandalosas pero tampoco son muy simpaticas que digamos, bueno excluyendo a mi hermana que estaba dando saltitos de alegria por la habitación.

Al cabo de diez minutos de shock de mi madre, empezo a darme un poco la tipica charla de que voy a perderme la juventud, de que eso es mucha responsabilidad y varias cosas mas que no preste mucha atencion.

Despues de cinco minutos decidieron compartir la noticia con mi tia, hermana de mi madre, que casualmente vive en el piso continuo.

No tarda ni cinco minutos en empezar a soltar el mismo discurso que mi madre, curioso los discursos que me estan dando cuando mi madre me tuvo a mi con un año y medio mas de lo que tengo yo ahora mismo, y mi tia tuvo a mi prima con 3 años MENOS que yo. ¿Acaso se arrepienten? ¡No! Entonces porque no reaccionan como mi hermana y se alegran porque dentro de poco habrá un peque dando vueltas por la casa.

...Tardaron solo un par de dias en despertar del Shock y alegrarse por la noticia...

1 comentario:

Viviana dijo...

y?

despertaron?