6 mar 2009

Clases PreParto 4/03/2009

Tuvimos clases otra vez y llegamos un poco tarde pero llegamos a tiempo.

Hablamos de la recuperacion en la casa, de como tengo que curarte el ombligo y como tengo que curar la Epi si es que me la hicieran.

Tambien hablamos del papeleo que hay que arreglar cuando nace un bebe. Tenemos que sacarnos el libro de familia, empadronarte, apuntarte en la S.S., buscarte un pediatra... Bufff muchos papeles y yo estaré agotada despues de haberte tenido.

Hicimos mucha gimnasia para practicar para despues del parto.



http://srv.bertha.gob.ni/adolescentes/images/curso-preparacion-al-parto.jpg

2 comentarios:

Patry dijo...

hola guapa!!! no te preocupes luego no son tantos papeles!!! yo lo 1º k hice fue registrarla en los juzgados, alli te dan el libro de familia y asi ya vas a caja nacional a apuntarla a la sesuridad social.donde te dan un papel creo que vas al medico con el y ya te asignan un pediatra y mientras esperas k te llegue la tarjetita de la s.s para Alvaro.
.Y lo de los 2.500 euros me lo arregló mi novio jejejeje un besoooo

Patry dijo...

ah bueno y empadronarle tb!!! pero eso lo puede hacer otro dia sin prisa.