25 mar 2009

Monitores 23/03/2009

Hoy los monitores son despues de comer, haber si despues de haber comido te mueves un poco mas....

Aunque hoy no tengo muchas ganas porque he estado todo el finde con un resfriado enorme y no tengo mucho cuerpo.... Ademas no paras de moverte por las noches y ya haces hasta daño..... pero solo un poco.

Papa se llevó la PSP otra vez para no aburrirse, casi al rato de llegar me mandaron pasar.

Esta vez me tocó en otra camilla y el aparato por donde salia el papel estaba detras mio, asi que no pude ver en todo el rato lo que iba saliendo.... Esta vez me aburri un poco porque el sonido tambien lo pusieron muy bajito y tenia que estar muy concentrada para poder escuchar tus latidos.


En cuanto me dieron el zumo de melocotón empezó la fiesta..... dios..... esta vez me diste una paliza, los chupones para oirte se movian como locos, estuviste asi como unos..... 20 minutos. Y ni una contracción.

Siempre que salgo de monitores, la gente me pregunta: ¿Que te han dicho?

Y siempre les digo lo mismo: NADA. Alli no te dicen nada, si pasara algo te ingresan directamente, ellos son así de chulos.

Y ahora lo nuevo es: ¿Aun no te pones de parto?
Y siempre les tengo que responder que aun le falta unas semanas y ellos contestan: es que yo quiero conocerle ya.

JO-DE-TE. Anda que yo no tengo ganas que va........... yo solo llevo contando las horas que me quedan para la siguiente consulta con el gine para verle al menos la pierna (que es lo unico que mira ultimamente) Yo no soy la que esta durmiendo una pena por las noches porque al señorito le da por montarse fiestas dentro de mi..... yo no soy la que quiere saber si tendra los ojitos de mama..... el pelo de papa..... o si sera dormilon..... La gente es increible.

La siguiente cita con monitores es el: 30/03/2009 a las 16:00

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por cierto: He leido por ahí que las gemelas de Nika: Elsa y Noa, ya nacieron, espero que se encuentren bien todas y que todo alla ido bien.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwA_sYu646qAazTATAljdRXkbPS6Xf6Ge9yi_V2DHWx5eanAcY4vAYzCw-N2Z52XRRp6-4MoMRBBDIWknuoLVJBviX3ECvg6KVoKT_LS-RNb6ZprR4IKtd1Mnsdts-OBbiMSYu3PcW_Rih/s400/bebe.gif
¡¡¡Muchos besos de la cibertita Jennyta y el ciberprimito Alvaro!!!

No hay comentarios: