17 mar 2009

Monitores 16/03/2009

Hoy tenemos monitores a las 8:20, ¿Como quieren que te muevas a estas horas? Si tu sueles acostarte a esas horas, te tiras toda la noche de juerga y te duermes cuando ya empieza a salir el sol.....

En fin que nos despertamos tempranisimo, desayunamos y llegamos al hospital donde se hacen los monitores. La Abuela ya nos habia dicho que iba a ser incomodo por las correas, que te ponian la bata del culo al aire y que era muy aburrido.

En fin.... que no pienso hacerles caso a nadie mas.

Ni era incomodo, porque la cama tenia respaldo y lo ponian de manera que podias ver la television de la sala. Las correas no eran de seda que digamos pero tampoco era esparto.


¿Bata? A mi me dejaron hasta los zapatos puestos, ni nombraron las batas.

Y para nada era aburrido, porque yo estuve alli una hora yme la pasé viendo como te movias y como salian tus latidos en el papel, yo por mi hubiera estado mas rato.

Como no te movias mucho que digamos [NADA] pues me dieron un zumo de melocoton a ver si te despertabas un poco y hay se ve en las rayitas de abajo que te movias un poquito. Las rayas de arriba son tus pulsaciones, cada vez que te movias te alterabas un poco, yo creo que te enfadabas porque aun no tocaba despertarte.

Lo curioso es que llevo unos dias teniendo contracciones sin dolor, osea una o dos en todo el dia y cuando tienen que darme no me dan. En cambio una chica que estaba alli en la sala la tuvieron que subir a urgencias porque estaba de 33 semanas y tenia muchas contracciones.

Despues de monitores, salí a la sala de espera donde estaba papa jugando a la PSP (los demas papas de la sala lo miraban con envidia porque ellos se aburrieron uan hora y el no) Luego la enfermera me dijo que tenia que volver el lunes siguiente 23/03/2009 a las 16:00 a ver si a esa hora estas despierto.

Cuando salimos nos dirigimos a la consulta de nuestro medico para recoger los resultados del estreptococo, los cuales dieron negativo. ¡Una intravenosa menos que me pondran!

Y ya volvimos a casa con mucho sueño, cuando llegue a casa me volvi a acostar. Solo me quedan unos dias para poder dormir cuando yo quiera y tengo que aprovecharlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyy ya he recuperado mi contraseña del blog asi k ya sabes debes leerme jajaja bsssssssss gordita

PATRY dijo...

Que bien, a mi no me ponen las correas hasta la semana que viene.. y bueno.. voy un poco como tu.. que no se que es..
No tienes que hacer caso a nadie, ni madres ni na.. yo tengo panico que venga Oliver y todo el mundo me diga como lo tengo que hacer todo ... en fin.. supongo que todas pasan por lo mismo..