6 mar 2009

6º Cita Materno 5/03/2009

Ayer tuvimos cita con el medico, pero esta vez la Eco no nos la hacia él sino en otra consulta que nos hacian una Eco Doppler, estuve preguntando el dia anterior a mucha gente que era eso de "doppler" y casi todos decian que era una Eco que se veian mejor las venas.

Asi que papa vino a recogernos, como le han despedido ahora nos puede acompañar a a todos lados (el despido de papa no es algo malo, trabaja en el sector de la contruccion y casi no hay demanda de trabajo, asi que ahora podrá buscarse algo mejor), llegamos temprano al materno asi que desayunamos en la cafeteria:

1 Coca - Cola 33cl.
1 Batido vainilla 20 cl.
1 Pitufo mixto.
1 Sandwich mixto.
________________+

La friolera cantidad de: 8'50 €

Menuda estafa dios mio..... En fin no nos quedó otra que pagar.....

Cuando terminamos ya era la hora de la Eco, asiq ue esperamos a que nos nombraran y pasamos.... ¡Era la misma consulta que para la Eco estructural de la semana 20!

Me hicieron tumbarme en la camilla con el liquido ese puesto en la barriga un rato, cuando salieron el medico y la enfermera para coger -no se que- papeles a tu padre lo unico que se le ocurre es coger la espatula donde estaba el liquido y emplastarme por toda la barriga como si yo fuera un azulejo...... Vas a tener un gran amigo de juegos.... porque tiene la misma capacidad mental que tu.

En fin... volvió el medico y empezó a mirarte...

Tienes la cabeza abajo, estas en mi costado izquierdo y tu culete es lo que siempre me clavo en las costillas, lo bueno es que ya estas en posicion, porque yo creia que seguias atravesado y que me tendrian que hacer algo para ponerte bien o una cesarea.

Tienes la cabeza ¡enorme! ocupaba toda la pantalla. Poco a poco nos fue enseñando tus organos, tu corazon latia a 141 Pul/minuto. ¡Perfecto!

Ya mides 37 Cm. aproximadamente, segune l medico sigues siendo un poco pequeño para tu tiempo pero que estas dentro de los parametros normales (el medico no sabe que mama nació con 43 cm y que la prima Irene nació con 38 cm.) Somos todos muy enanos.

De peso estas muy bien ya llevas 2,280 Kgs. Calculo que naceras pesando como mami, con unos 43 cm y pesando 3,200 o 3,300 Kgs. Que no estaria nada mal. Toda la ropa de 0 meses que tienes te va a servir.

Volvió a asegurarnos de que eras un nene, curiosamente papa y yo suspiramos a la vez. Lo unico que nos faltaba es que ahora dijeran que eras niña.....

La placenta y el liquido amniotico estaban bien.

Segun la posicion que dijo el medico.... en este video que hice ¿estabas haciendo break dance?


Cuando salimos de alli tuvimos que ir a la consulta del medico de siempre para enseñarle la Eco.

Alli mientras el iba anotandolo todo en nuestros papeles la enfermera me tomaba la tension y me pesaba ¡Viva la rutina!

T.A.: 105/60
Peso: 76'000

Buff Kilo y medio en casi un mes.... no es mucho pero me deprime pensar como bajaré todo eso despues..... ¡todo no eres tu!

Despues me hicieron la prueba del estreptococo, que fue rapida e indolora, solo un poco incomoda. Esa prueba sirve para detectar un virus que se forma y que al pasar tu puede ponerte muy malo, entonces si da positivo el dai del parto me tendran con un gotero una medicacion para que tu no lo cojas y si da negativo pues nada.

Me dijo que los analisis estaban muy bien, el estafilococos habia desaparecido, la anemia estaba remitiendo y la Toxoplasmosis dio negativo. Me mandó a seguir tomando el hierro y el Yodo.

Tambien me dio cita para monitores (que poco nos queda ya) el dia 16 tenemos nuestros primeros monitores a las 8:20 de la mañana, y encima papa no puede entrar con nosotros porque dentro habra mas mujeres y todas en bata de esa que van enseñando el trasero..... que gente mas cruel......

La proxima cita con el Doc es el 26/03/2009.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aqui estamos con 8 meses!!!!!!!! Solo queda un mes!

2 comentarios:

Patry dijo...

vaya barriga mas bonita!!! bueno te voi a dar los datos d la eco de Alba a las 35 semanas que a mi tb siempre me decian q era mas xikita de su tiempo...

pues eso a las 35 semanas media unos 45 cm y pesaba 2.481 kg,y al nacer fueron 49cm( k yo juraria k eran mas,mi hija era y es muy largaaaaaaaaaaaaaaa puedes ver fotos de recien nacida) y pesó 3145kg,segun los medicos de 41 semanas y segun yo de 40 pork si ella era unos 5 dias mas pekeña.... pues nacio de 40 semanas.NO fue para nada pekeña, estaba muy bien!!!

En fin k hasta q no nazca no se sabe cari...

ME he puesto a ver el video de las patadas y lo he tenio k kitar!!! pork te juro k eran los mismitos movimientos k yo veia al mirar mi barriga y lo he extrañao muchiiisimo!!!jooo :(

aprovecha cari estas ultimas semanas!! un besooo

BR dijo...

hay que hermooooso...ya falta poco poco...me da gusto que todo valla viento en popa..yo no me puedo librar de las infecciones por mas que lucho...me encnato el video y lo de la fila de mujeres enseñando el tracero jajajajja muy cierto...alguna vez una enfermera me dijo cuando yo no podia parar de llorar por haber perdido a mi bebe, que esas batas eran asi para dar un poco de divercion al asunto...bueno..aunque la divercion era para ellas...