29 mar 2009

7º Cita Materno 26/03/2009

Hoy tenemos cita con el doctor, ya queda muy poquito para verte asi que ya tendré que venir mas seguido a la consulta..... digo yo.

Hoy la consulta estaba abarrotada de gente, practicamente las sillas eran para las mamas porque no habia sitios libres, y yo con mi pedazo de bartolita no iba a quedarme de pie.

Por lo que vimos hoy no estaba el doctor, pero habia un sustituto, esperemos que sea mejor que el otro doctor, al menos mas agradable.

Aunque sea un doctor nuevo, la rutina es la misma:

T.A.: 96/58
Peso: 78'100

Dios mio.... 11 Kilos.... voy a coger depresion..... como esto no baje rapido luego me veo comiendo solo ¡lechuga 3 meses!

Luego pasamos a la ecografia, esta vez pudimos escuchar tu corazon un ratito, que como no, iba perfecto, segun el medico todo iba perfecto, estas encajado, la placenta bien y el liquido tambien.

Pesas: 2,980 Grs.
Mides: 42 o 43 Cm. Eso no se sabe bien bien porque no te pueden medir bien, pero mas o menos.

Lo interesante de la consulta fue que esta era ¡la ultima! Ya no vamos a consulta ya solo a monitores, porque segun el doctor de hoy a diez dias ya estas con nosotros. Eso es el dia 5/04/2009. ¿Llegaras?

Papa y yo salimos de alli, bastantes contentos de saber que cualquier dia seria el gran dia, si ya estaba ansiosa de por si, ahora me tienes de los nervios.

Lo primero que he hecho nada mas llegar a casa es terminar el bolso del hospital para mi. Sobre todo la camara de fotos, que estaba ¡sin bateria! ¿Te imaginas que llegas y yo sin camara para hacerte fotos? ¡Me da algo vamos!

Lo malo es que con el mal tiempo que esta haciendo estos dias voy a tener que mirar que otra ropita te puedo poner para sacarte del hospital, porque la que escogí es muy fresca para estos dias.

Lo malo es que yo queria que nacieras antes para poder llevarte al menos a ver los tronos del domingo de ramos, que por cierto es el 5 de abril.... ese dia que el doctor dijo... asi que tendremos que esperar al año que viene que ya estaras mas espabilado y disfrutaras dando la mano a los nazarenos.

http://www.escartinlam.com/photos/d/5778-3/ProcesionSillaRueda06.jpg

Ya solo queda esperar a que vengas, que no te harás de esperar porque cada vez tienes menos espacio dentro y te cuesta mas moverte.

http://spe.fotolog.com/photo/14/8/107/_myimmortal18/1193872867_f.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cuando creeis que llegara?

No se puede mostrar la imagen “http://i235.photobucket.com/albums/ee198/fratslisis/baby.jpg” porque contiene errores.

6 comentarios:

Alma dijo...

hola,
por casualidad he dado hoy con tu blog.
he de decir q me encanta y q tiene puntos muy tiernos y divertidos a la vez.

vuestra habitación se ha quedado genial.

saludos

Alma

PATRY dijo...

10 dias !!!! cada vez te dicen una fecha diferente, que ganas tendras.
Cuando cumples las 40 semanas ??
ufff.. que nervios .. yo estoy que casi no pego ya ojo con los nervios.

Jenny dijo...

Madre mia nenaaa...que te queda nada !!!!!!
Vamossss !!!!!

Anónimo dijo...

nena tu no llegas al 5 jejeje. te has pasado por el forro lo de la luna llena no jajaja. a mi me funciono.. ya te contare.bss

Jennyta dijo...

hola guapas!!!!!!!
Alma: GRacias x tu comentario :D :D

PAtri: Las 40 semanas las ago el dia 11 de abril, pero segun el medico no llego al 5.... aver lo k dice ALVARO jejejeje

Jenny: Estoy re ansiosa!!!!!!!!!!!! tengo unas ganas de verlo!!!! jejeje como todas a estas alturas no??

MArilyn: k es eso de k a ti te funcionó?????????? o.O me as dejado en shock.

Besos!!!!

Anónimo dijo...

ya te contare k yo tb tengo algo nuevo que necesitaba de la luna llena xa que se pudiera poner... jejeje. te dejo en suspense futura mami... jaja.tk