3 feb 2009

3º Cita Materno 11/12/2008

Hoy hemos venido el papa y yo, que sigue de baja por lo de la rodilla, incluso me lo operan el dia 23 de Diciembre.

Es una operacion llamado algo asi como: Artroscopia.

http://www.butler.org/healthGate/images/exh4504b_ma2.jpg

Pero no es nada grave asi que sin preocupaciones.

Estuvimos esperando mas de ¡media hora! Pero al fin entramos. Y seguimos la misma rutina de todas las citas....

T.A.: 107/57
Peso: 71'100

Como siempre pasamos a la camilla a hacernos la ecografia.

Volvió a demostrarse que es un nene muy bien dotado... y que sin duda alguna era un nene.

boy/varon
*Este no es mi bebe pero se vio una cosa parecida.

Esta vez anotó mas cosas.

Mide: 22'3 cm.
Pesa: 490 grs.

Está en posición podalica, osea con los pies abajo y la cabeza paseando por mis costillas.

Placenta posterior y Acorde. No se que significa pero dijo que todo estaba bien, asi que no me preocupo.

La FPP la cambió de 18/04/2009 a 15/04/2009. A este paso ¡nacé en marzo!...........

Tengo el analisis del azucar el dia 22 de Diciembre.

La proxima cita es el 12/1/2009.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui esta mi bartolita de 5 MESES!!!!!!

No hay comentarios: