24 feb 2009

Varias Cositas!! 17/02/2009 - - - - 19/02/2009

17/02/2009 Bolsa para el hospital ¡Lista!

Papa se a puesto en pie de guerra y a dicho que de hoy no pasa. No vaya a ser que te de por salir antes de tiempo y no tengamos nada listo.

Como aqui no dan nada en el hospital, solo pañales, llevamos de todo.

2 Polainas
1 Protector de cuna
1 Trajecito para cuando salgas del hospital

18/02/2009 Clases PreParto

Hoy si vino la matrona y basicamente hemos hablado del dolor que pasaremos en el parto.... que bonito eso de recordarnos que sufriremos en el parto.....
Lo que si noté es que TODAS las demas chicas de las clases le tienen mucho mucho mucho miedo al parto, tanto como para desear que sus bebes nazcan a las 42 semanas "Cuanto mas tarde mas lejos el parto".

Y yo ya quiero tenerte en brazos, y lo cierto es que no tengo ningun miedo al parto, le tengo mas bien miedo a la via intravenosa que sé que tendré puesta... no soporto las agujas y pensar el solo hecho de tener que tener una dentro de mi piel por mas de dos minutos seguidos..... voy a tener que hacer acopio de todos mis nervios para no ponerme ¡histerica!

Tambien lo que tengo es vergüenza..... y mucha..... con lo timida que soy yo que en la playa estoy todo el rato tensa por que estoy en bikini...... Pensar que tendré estar en la postura menos agradable delante de gente desconocida y varias cabezas pendientes a "mis partes intimas".... menos mal que papa estará allí para distraerme mientras se desmaya.

Despues de hablar de los dolores hicimos las respiraciones y un poco de gimnasia.

19/02/2009 Tu santo / Cumple del primo Salvi / 32 Meses mama y papa juntos.

Hoy es un dia un poco estresante.

Hoy es tu Santo: San Alvaro.

¡FELIZ DIA MI VIDA!

Hoy es el cumpleaños de mi primo Salvi, que cumple ya 12 años, hoy solo me preguntó cinco veces que de cuanto estoy.... creo que si un dia le digo que estoy de 15 meses se lo creeria.

¡FELICIDADES SALVI!

Hoy papa y yo hacemos juntos 32 Meses!!!!!!

¡¡¡¡Te quiero mi amor!!!!

No hay comentarios: