13 feb 2009

4º Cita Materno 12/1/2009

De nuevo estamos en la consulta.

Estoy muy nerviosa porque comí mucho estas fiestas y seguro el medico me regaña por subir mucho de peso....

En fin... al menos hoy te veremos otra vez mi amor, ya muero porque llegue abril y te tenga en mis brazos, y pueda abrazarte y besarte....

Cuando entramos seguimos la rutina de todas las veces:

T.A.: 111/60
Peso: 73'000

Menuda bronca.... 2 kilos en un mes.... bueno pero mientras tu estes sano ¡todo esta bien!

Luego pasamos a la eco mientras me decia que tengo un poco de anemia, asi que me mandó el hierro y yodo.

Tambien me dijo que el analisis de azucar salió bien, así que no tengo que preocuparme por los dulces.

Mide: 29 cm.
Pesa: 985 grs.

Posicion podalica aun, y placenta normal. ¡Todo perfecto!

Volvió a cambiar la fecha del 15/04/2009 al 14/04/2009.

Le pedimos al Doc que nos diera una foto tuya pero dice que ya estas tan grande que la maquina no coge bien algo en concreto.....

La proxima cita es el 9/02/2009

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui mi alvaro con 6 meses de gestacion.

1 comentario:

Mariana y Pablo dijo...

Vi que agregaste como seguidora de mi blog y entre a chusmetear.
Felicitaciones por tu bebé!
Los vamos a seguir =)
Besos!