3 feb 2009

¡¡Se Mueve!! 3/12/2008 - - - 6/12/2008

Son las 2:00 de la madrugada..... desde que estoy embarazada es lo unico nuevo que me pasa... Me quedo despierta hasta tarde, viendo series o alguna pelicula en el DVD, !menos mal que tengo un amplio repertorio de peliculas!


Hoy estoy solita en casa... el Papa está en su casita*

*Creo que aun no expliqué ese dato... llevamos juntos dos años y medio pero el vive con sus padres y yo con los mios, al menos hasta que yo pueda volver a trabajar y empezaremos a buscarnos un nidito de amor con nuestro bebe (que sigue sin nombre aunque yo estaba pensando en algo así como: Jose David ó Jose Daniel)

Y aqui estoy yo envuelta en una mantita en mi cuarto cuando....... ¡algo se movió!
Pongo la mano para intentar notarlo mejor................. y................
¡otra vez!

¡SE HA MOVIDO!

La pena es que estoy solita y el papa no estaba.... pero bueno yo lo sentí y me encantó. Le quité el sonido a la Tv y me quedé quieta para poder volver a sentirlo, pero tras media hora expectante.... Nada... se habrá dormido....

Pero, se ha movido, y es una sensación extraña: Porque de seguro si lo que se mueve no llegar a ser mi bebe hubiera dado mal rollo la verdad, parece que tienes a dentro una especie de ratonciyo caminando por la piel, hace cosquillas incluso.

Me encantó la sensación y ya sé que cuando nazca echaré de menos sentir esos movimientos dentro de mi.


http://defensorecologico.ecoportal.net/images/bebe.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy es 6 de diciembre y estoy en casa de el Papa, viendo la Tv distraidos, cuanque el está con su mano acariciando al bebe.

Yo no estaba pendiente... de repente pega un salto, me mira y me dice:

El: ¿Fue ÉL?
Yo:
¿Eh?
El: Se ha movido, ¿no?
Yo: Nose... no estaba pendiente.

Se puso igual que yo la primera vez, le quitó el sonido de la Tv y se quedo quieto a ver si volvia a moverse, yo colaboré un poquito relajandome y asi el bebe (Jose David o Jose Daniel) podia moverse con mas soltura.

Y....... ¡Bum!

Se volvió a mover, fue como una burbuja enorme cuando explota.

El Papa se reia y se reia y al parecer tambien le encantó la sensación. Se quedó rato quieto a ver si volvia a moverse, pero ya el hizo su demostracion de presencia y se volvio a dormir.


http://www.cprevia.com/wp-content/uploads/2007/05/Embarazada.jpg

Me encantaria poder vivir esta imagen.

No hay comentarios: