3 feb 2009

¡Un poco de todo! 15/12/2008 - - - - 22/12/2008

15/12/2008

Hoy fuimos al Carrefour a por su cochecito, el Trio Enjoy de Chicco.

Este es su bolso cambiador.
Este el maxi cosi. Tambien vale para el coche del Papa.

Este es el capacho. Tambien vale para el coche.

Esta este es el coche de paseo que se cierra muy facil y no pesa nada.

Tambien compramos alli:

Este arrullo para salir del hospital que es adorable.
Lo tengo que planchar......

Este termometro para el baño. Para que no te quemes con el agua.

Esta gasita para cuando te artes de comer y quieras mancharme.

Esto es un cambiador para la calle o para encima de la cama y no ensuciar nada.
Asi es cerrado.

Y así es el cambiador abierto.


17/12/2008

¡Ya tienes nombre mi amor!

Esta tarde estabamos mama, papa y tito Pablo en casa de papa hablando de que hay que ponerte un nombre definitivo, o Jose David o Jose Daniel pero tienes que tener nombre.

Miré paginas de nombres de bebes y yo iba diciendo nombres y papa iba diciendo:

Yo: Abel
Papa: No
Yo: Adrian
Papa: No
Yo: Alberto
Papa: No
Yo: Alejandro
Papa: No
Yo: Alonso
Papa: No
Yo: Alvaro
Papa: Alvaro Fernandez Lopez.... Alvaro.... Alvaro..... SI, ese me gusta.
Yo: ¿Alvaro?
Papa: ALVARO.

Álvaro - Significado del nombre

Álvaro nombre masculino de origen germánico, derivado de "alwar", donde "all" significa "todo" y "wers" significa "prudencia" o de "warja" que significa "defensa o protección".

Álvaro o Alvar será "Aquel que es todo prudente" o "Aquel que es el defensor de todos".

Historia y el Santo:
San Álvaro de Córdoba, predicador dominico.
Nació en Córdoba hacia comienzos del siglo XV y vivió durante la Clausura del Cisma de Occidente. Conocido en territorio andaluz con el nombre de beato Álvaro de Córdoba. Catedrático en la Universidad de Salamanca; abandona para dedicarse al apostolado, predicando en España e Italia, hasta alcanzar Jerusalén. A su regreso se convierte en el confesor de Catalina de Lancaster, esposa del rey Enrique III de Castilla. Se retira para entregar su vida a la oración y la penitencia. Muere en el año 1430. Su Santo se celebra el 19 de febrero.


alvaro


19/12/2008

Hoy Papa y Yo hacemos 2 Años y Medio juntos!!!!!!!!


No se puede mostrar la imagen “http://i258.photobucket.com/albums/hh248/genesiitha/teamo.jpg” porque contiene errores.

22/12/2008

Hoy tenemos la prueba del azucar, me han contado que es beber un liquido que esta tan malo que lo quieres vomitar acada rato y esperar una hora a que te saquen sangre.

Pues bien llegamos alli donde parece que hayan intentado asesinar a todas las pobres embarazadas, todas estan palidas y con mala cara. Todas tienen un vasito de plastico en la mano.

Yo entro en la consulta y la enfermera me saca sangre, solo un tubito. Me estoy acostumbrando a que me saquen sangre....

Luego me da el vasito de plastico con un liquido transparente dentro. Me dice que me lo beba todo y que ni lo vomite ni lo orine y no me levante de la silla.

Salgo donde estan todas las chicas y empiezo a oler aquel liquido, huele como a almibar de melocoton pero mas dulzon, le doy un pequeño trago y..........

¡Esta buenisimo!

Sabe a almibar de melocoton, pero harta mas. Las demas embarazadas me miraban con mala cara, ellas lo pasaban mal y yo alli relamiendo el vasito.

Una chica no hizo caso a la enfermera y se levantó para pasear, a los pocos segundos le dió una bajada de tensión y tuvieron que tumbarla. Se recuperó.

Al cabo de una hora me llamo la enfermera y me volvió a sacar sangre.

Los resultados los tendrá el medico el dia 12/1/2009.


Mañana operan a Papa.

No hay comentarios: