24 feb 2009

5º Cita Materno 9/02/2009

Hoy hemos venido a la consulta del medico con la abuela paterna. Ya que papa trabaja hoy y no nos ha podido acompañar. Y al parecer la abuela tenia muchas ganas de venir con nosotros.

La consulta fue como las demas, la misma rutina....

T.A.: 104/69
Peso: 74'600

Esta vez no pasamos directamente a la eco ya que le comenté lo que pasó el dia que fuimos al hospital por las contracciones.

Me preguntó lo mismo que la doctora aquel dia y anotó varias cosas en el informe. Le pregunte si era algo malo y dijo que no pasaba nada, que si volvia a pasar volviera a ir a Urgencias.

Ahora si fuimos al ecografo, pude ver que mi enano tiene la cabeza en mi cadera derecha y el culete en la cadera izquierda, como si estuviera en ¡una hamaca!

http://thumbs.dreamstime.com/thumb_281/1213974229ik1jNE.jpg

Mide: 32 cm [Es de 1 a 2 semanas mas pequeño de lo que deberia]
Pesa: 1,475 grs. [Menos mal que el peso es lo importante y está perfecto]

La abuela alucinó un poco cuando te vio en el ecografo.

Despues me comentó que tengo infeccion por estafilococos y que tengo que tomar Amoxicilina durante una semana, ademas del hierro y del yodo.

Tambien me dio cita para una Eco Doppler dentro de 3 semanas. Primero vamos a la eco y despues vamos a su consulta.

La proxima cita es el dia 5/03/2009.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui estamos de 7 meses!!

No hay comentarios: