17 feb 2009

Varias Cositas!! 1/02/2009 - - - - 4/02/2009

1/02/2009

Hoy a pasado algo INSOLITO en Malaga. Ha pasado un Tornado. Si, si....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN TORNADO!!!!!!!!!

Yo siempre pensé que estas cosas solo pasaban en cuidades como Texas o así pero....... ¿en Malaga? Y ademas fue a unos metros de ¡mi casa! Tuve suerte porque al estar en el materno toda la tarde y lloviendo como llovia en lugar de volver a mi casa fuimos a casa de papa. Ya que mi madre me llamó y me dijo que no fuera a la casa que hacia muy mal tiempo y que en la tele decian que muchos arboles se estaban cayendo.....

Cuando llegamos a casa de papa, llamé a mi casa para que me contaran que pasaba por aquella zona (Donde vive papa es a 13 Km de distancia pero por alli no hacia nada de viento solo muuuuucha lluvia). Mi madre me contó que en la tele hablaban de un tornado, pero yo la verdad pensaba que exageraba asi que no le di importancia.....

Le dije que hoy me quedaria en casa de papa a dormir y ella dijo que ni se me ocurriera ir por alli, que cada vez habia mas viento.....

2/02/2009

Hoy papa vuelve al trabajo, ya le dieron el alta por lo de la pierna.

El entra a trabajar a las 7.00 de la mañana y yo estaba muy cansada así que le dije que yo ya cogeria un taxi para volver a casa.

Lo primero que hice al salir a la calle fue mirar los arboles: Todos estaban bien, mi madre habia exagerado mucho.

Mas tarde en el Taxi vi que algunas calles estaban cortadas pero no veia nada raro asi que pensé que seria por las obras del metro....

Pero..... ya acercandonos al barrio empecé a ver arboles tumbados, incluso ¡arrancados del suelo! Cerca de donde vivo hay un barrio enorme el cual estaba lleno de bomberos, policias, ambulancias.... Y entonces vi los daños.

Muchas casas no tenian ventanas, arboles de mas de mil años estaban totalmente tumbados en el suelo, habia tejas de los tejados por todas partes del suelo, muchos coches estaban destrozados.

Cuando nos acercamos a la casa esperaba verla destrozada pero no... todo el barrio estaba ileso. Menos mal.

En cuanto llegué empezarona contarme todo, y dioos, como me alegro de no haber estado alli en el momento del tornado. Seguro me daba un infarto.





http://www.youtube.com/watch?v=EMSERvLLy9o


Ese es un video de los destrozos...

3/02/2009

Hoy los Abuelos Maternos te compraron mas cositas!!!

Esto es un conjuntito muy suave que tiene la etiqueta dibujada para que no te pique.
Esta es una mochilita de nenuco con su colonia, su leche hidratante, su gel y su champu.
Esta es una esponja que compraron en el mercadona. Todavia falta comprarte la otra esponja de fibra natural.
Estas son unas tijeras especiales solo para ti.
Tu colchon y tu almohada (aunque la almohada sea mas de decoracion que otra cosa) El baby born es para ver como quedaras.
Este jersey me encanta!!
3 pares de calcetines naranja, morado (aunque se vea rosa) y verde.
astoncillos para el oido para bebes.
Un peine y un cepillo.
Un sonajero mordedor.

4/02/2009

Hoy tenemos clases de pre-parto.

Hoy hemos hablado sobre las contracciones, bastante ironico la verdad, le comenté a la matrona lo que nos pasó el finde y me riñó por haber esperado tanto. La proxima vez tengo que contarlas y cuando lleve una hora con mas de 7 contracciones vaya al hospital.

Le pregunté por lo del borrado y me dijo que no pasaba nada, que se me habria borrado por las contracciones y que mientras la doctora no viera riesgo de parto prematuro siguiera con el reposo y bebiendo agua.

En la clase estuvieron explicando als diferencias entre contraccion y el bebe moviendose, la verdad es bastante facil diferenciarlo. Cuando el bebe se mete a un lado o saca mucho el cuelte o la cabeza se pone dura dura una parte de la barriga pero con las contracciones es toda la barriga: desde la zona del bikini hasta donde llegue el utero (yo lo tengo 3 dedos encima del ombligo).

Mas tarde hicimos ejercicios, como andar en circulos con la espalda recta, sin sobrecargar las lumbares, de puntillas, de talon... Y poco mas.


4 comentarios:

BR dijo...

oye que impacto con lo del huracan...sin duda hubiera sido fuerte para todos, qu ebueno que te mantuviste lejos...es mejor asi...las cositas estan hermosas....ya esta todo listo...que emocion

Nika dijo...

Uf, que susto lo del huracan! Menos mal que te pillo lejos...
Que bonitas son las cosas de Alvaro!!
Lo tienes ya todo preparado?

PATRY dijo...

Que de cositas mas bonitas, que gracia lo del baby born !!!
Que susto lo del tornado no ??? salio bastantes veces por la tele. Tengo un amigo que vive en Malaga y dice que salió a pasear a la perra y se le volaba, pobre..

Mariana y Pablo dijo...

Huy que feo el tornado! Que destrozos que dejo, por lo que se ve en el video!
Me encantan las cositas de Alvaro!
Es normal que te regañen por no ir a urgencias ni bien te entran las dudas... asique ya sabes, cualquier cosa no esperas, vas volando eh!
Un beso Jennyta